miércoles, 8 de junio de 2011

¿No te das cuenta cuanto sufro por vos?

Esto va dedicado a Giuliano Bilo.....

Todo empezó ese día el año pasado, en la hora de tecnicas de estudio.Fue 1 hora antes de que se terminara la clase;agarraste tu cartuchera y tu carpeta y te fuiste a sentar   al lado mio. Me mirabas, me sonreias y empezabas a hacerme chistes... En un momento me empezaste a hacer ruiditos sexuales y me movias con las manos el banco.Cuando termino la clase guardaste tus cositas en la mochila y no te fuiste sin antes decirme chau y darme un beso....
Al otro día viniste conmigo para hacerme los ruiditos denuevo y nano te dijo giuli que haces y le dijiste Mica es MI NOVIA y desde ese momento yo no paraba de sonreir y mirarte todo el tiempo; en el transcurso de la mañana cada vez que nos mirabamos me tirabas un besito y me guiñabas el ojo.....Nunca me voy a olvidar de ese día.En ese momento me dí cuenta que algo me estaba pasando con vos, Cada vez que te veía me ponia roja, me agarraba algo en la panza y sonreía sin poder sacarme la sonrisa de la cara.Fingimos por 2 semanas que saliamos y yo hiba feliz por la vida por mas de que no fuera real :D
Me acuerdo que en ese entonces Mile salia con Rami y un día nos quedamos a comer los cuatro en el pancho;despues fuimos a grido y nos volvimos caminando Mile y Rami iban adelante y nosotros dos ibamos atras..... cuando llegamos al quiosko Yo cruze con Mile para ir al colegio y cuando ibamos por la mitad de la calle te cruzaste corriendo te paraste al lado mio y te dije giuli que haces aca y me dijiste: ES QUE NO TE PODIA DEJAR SOLA y me abrazte y fuimos abrazados y juntitos hasta la escuela.....En ese momento me senti como la persona mas feliz del mundo..:D . Yo le habia dicho a mile QUE NUNCA ME IBAS A GUSTAR y me terminaste gustando y cuando le dije a Mile me dijo yo sabia boludaa.
No se como te enteraste vos de que me gustabas y en ese momento todo se termino, se terminaron las bromas, el "Noviazgo" se habia terminado todo entre nosotros....Me acuerdo que ese día fue el mas triste de todos.
Hubo un tiempo que no nos hablabamos solo te deseaba en silencio.
Hasta que unos meses despues me empezaste hablar, no tanto como antes pero ya con que me hablaras me bastaba y sobraba.
Asi termino el 2010 y nunca te deje de querer, nunca me olvide de vos;y cuando digo nunca es nunca por que ahora estamos en el 2011 y todavia me gustas,pero me gustas de otra forma.....Me fui dando cuenta que me GUSTAS PERO DEMASIADO . Date cuenta: nunca me di por vencida, nunca baje los brazos; todavia tengo esperanzas de que algun dia me vas a querer como yo te quiero a vos :$
Sos el chico mas lindo que conosco (como persona y fisicamente).
Ame el día que hicimos el trabajo de HISTORIA, el día que fuiste por primera vez a mi casa y conociste a mis papas, me daban ganas de decirles papa, mama el es giuli el chico que algun dia va a ser mio......Pero me sorprendi tanto cuando fue el momento de que saludaras a mi papa, en ese momento se miraron se sonrieron como si supieran lo que estaba pasando y el mundo se detuvo...
Fue como un nuevo comienzo, porque a partir de ese dia vos me empezaste a hablar, a mirarme, a sonreirme y a responderme cuando te digo: Giuli


Giuli creoo que con esto dije todo sobre vos.....Me gustas demasiado y no creo que eso cambie, nunca me voy a olvidar de vos, siempre te voy a llevar en mi corazon(por siempre y siempre) y lo mejor de todo es que nunca me voy a dar por vencida y nunca voy a bajar los brazos por que se que si me lo propongo se puede....


SI VA A SER SERA EN SU MOMENTO♪

3 comentarios:

  1. La foto salio fea pero bueno la intencion es lo q cuenta

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooooooooooooooooo. No te des por vencida mi vida, segui esperando que vas a ver que va a activar ;D PD: soy dani :D

    ResponderEliminar
  3. sos genial micaaaaaaaaaaaaaa. te quiero muchisimo admiro tu valor! te sigo. seguime <3

    ResponderEliminar