miércoles, 8 de junio de 2011

Mi primera entrada al blog

Bueno hoy esta es mi primer entrada al blog....
      Me lo cree porque es un lugar para descargarte y expresar tus sentimientos y que el resto de las personas lo vean.
Me lo pude hacer gracias a Mi amiga Dani que la quiero demasiado y lo sabe.

Con Dani somos re amigas, hacemos cada locura :P y despues nos miramos, nos reimos y decimos que pelotudas que somos.Creo que es la mejor personita que conoci y que me entiende y me ayuda, aunque algunas veces nos peliemos pero bueno eso siempre pasa en la amistad, porque una amistad sin peleas no es AMISTAD.La amo con todo el corazón, siempre esta conmigo en mis peores momentos alentandome para seguir adelante y no quedarme estancada en un problema, es la mejor amiga que una persona puede tener...Es muy especial para mi, pasamos cada momento juntas, y no me arrepiento.
Como la vez esa que estabamos en la parada del cole y no pasaba mas el de la Av.Alem y yo dije uh la puta madre y una vieja nos miro y dijo Andaaa...Andaaa que boca sucia y nos miro con una cara jajaja fue un cago de risa.O la vez que fuimos a la anonima y yo llevaba a dani en el carrito y nos tragamos un pozito y casi se da vuelta el carro....jajaja
Ahii negrii pasamos tantas cosas juntas que son inolvidables...
Como la vez que casi nos casamos en el cole con el Cura Chichi jajaja La vez que mateo andaba con muletas y dijo pero si puedo bajar las escaleras y se mato jajajajaja
Esos dias en los que nos peliabamos y alejabamos los bancos jaja

Pero hay que Admitir nunca duramos mas de 5 minutos estando peliadas, enseguida nos reimos y nos abrazamos..

  Te amo demasiado mi amor sos lo mejor que me paso gorditaaa

Sos mi escualida preferida y la unica que siempre va a haber en el mundo....TE AMO CON TODO MI ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario