domingo, 26 de junio de 2011

Hoy 26/6....

Mi día comenzo a las 10:20 am, como todos los domingos me levanté, fui al baño,fui a la cocina a prepararme el desayuno y me dicen te venis con nosotros a la casa de los abuelos o t pasamos a buscar despues? y para q quedarme sola, re aburrido; entonces dije voy con ustedes....Me tome un yogurt ser con cereales con miel :P me cambie, me pinte y todo lo que hago yo para salir jaja, tarde como media hora jaja :P
LLegue como a las 10 y algo a lo de mis abuelo, salude a mi abuelitoo :D q estabaa medio dormido y a mi abuela, y me fui al quincho con papá.Prepare unos mates y llegaron mi tío y mi tía: mi tio ayudo a papá y yo sebaba mate :P
Mas tarde llego mi otro tío y fuimos a buscar a mi tía a Neuquen, ibamos escuchando bloke jajaa,...- Llegamos al dpto y subi el ascensor(jaja me encantan los ascensores).Nos volvimos a Cipoo....
Pudieron sentar a mi abuelito en la silla para que coma con nosotros en el quincho :D y comimos todos en familia... Pegamos un cartel q el nos pidio que hicieramos, decía:Familia y amigos gracias por ser como  son los queremos mucho mamá y papá :D
Despues comimos el postre(Helado :P) y lo llevaron a la cama a mi abuelo para acostarlo porque estaba cansado, Yo me puse a jugar a las cartas con mi tía...
De a ratitos iba a ver como iba el partido...Para que? una decepcion , jaja menos mal q mi otra mitad es de ESTUDIANTES DE LA PLATA ♥
A las 19:40 ya estaba en mi casa y estaba jugando al COD 4 y mirando el quilombo que hicieron los hinchas :(
Hace un ratito me termine de Bañar y ahora estoy aca escuchando  a Ricky Martin (Más) y escribiendo esta entrada, la verdaad que este día la pase muy bien y contenta porque mi abuelo dentro de todo esta saliendo adelante obviamente con ayuda de todos nosotros :)


Mañana me espera una GRAN SORPRESA que me va  a dar alguien jaja :$
Lo choto es que ni ganas de ir a la escuela, tambien esta la posibilidad de que en las vacas viaje a viedma, en cole, sola ... No te voy a mentir, me da un pco de miedo por lo que me pueda pasar...pero bueno..

Ahh cierto ayer me compre un buzo DC que esta demasiado bueno....
Creo que no me olvido de nada...

 HOY FUE UN GRAN DÍA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daily Calendar